Estamos trabajando en tu nuevo sitio...
INGENIERÍA CORDAY SPA además de proveer servicios de Calidad a la gran minería, es velar por la seguridad y Salud Ocupacional de sus trabajadores en conjunto con el cuidado del Medio Ambiente, así evitando impactos de todo tipo es la comunidad y sus alrededores.
Es por ello que se desarrolla constantemente una Cultura Preventiva en nuestros procesos de trabajo, entendiendo que el trabajo bien hecho, es aquel que se realiza de forma segura, eficiente y responsablemente en conjunto con los distintos departamentos para mantener estándares de seguridad aceptables.
Partiendo con la premisa de obligaciones a cumplir y el desarrollo de actividades en el área de Prevención de Riesgos en conjunto con Gerencia General, puestos de mando y nuestros trabajadores.
Para cumplir con estos principios INGENIERÍA CORDAY SPA se compromete a:
• Una alta CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS, a través del cumplimiento de los compromisos
adquiridos con nuestros clientes, logrando de esta manera superar sus expectativas.
• Cuidar el MEDIO AMBIENTE, enfocada a prevenir la contaminación y uso adecuado de los recursos materiales y naturales.
• La SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL de todos nuestro empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores y visitantes, mediante el desarrollo de las actividades en forma segura que permita en forma afectiva la ocurrencia de incidentes o accidente, lesiones enfermedades profesionales.
• La PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS PROHIBIDAS, con el fin de lograr generar acciones de toma de conciencia del personal, los efectos dañinos que estos provocan a la salud y al desempeño profesional.
• Cumplir con la LEGISLACIÓN VIGENTE, cumpliendo todos los requisitos legales aplicables y aquellos asumidos voluntariamente en materias de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
• Con el logro de la presente Política de Gestión, es el resultado de trabajo en equipo y compromisos de todos quienes integran INGENIERÍA CORDAY SPA
El compromiso de INGENIERIA CORDAY SPA, declara su especial interés por la protección de la integridad física y social de todos nuestros trabajadores y colaboradores, como así mismo, por la obtención de los mejores niveles de eficiencia en nuestras operaciones.
En nuestro compromiso el de crear lugares de trabajos sanos, seguros y de una mejor calidad de vida para todos nuestros trabajadores y colaboradores, lo cual nos lleva a reconocer que el abuso de alcohol, y de las drogas o de cualquier otra sustancia similar por parte de nuestros trabajadores y colaboradores disminuye su capacidad para desempeñarse correctamente y produce efectos adversos sobre su salud y sobre la seguridad de todo los que participen del proceso productivo.
El mal uso de drogas legítimas, o el uso, posesión, distribución o venta de drogas ilícitas o licitas, pero que no cuenten con receta médicas, en el trabajo, cualquier sea el lugar en que este se desarrolle, es ilegal, y por lo tanto, es causal de sanciones de acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente, y en el Reglamento interno de Orden, Higienes y Seguridad pudiéndose llegar a la terminación del contrato de trabajo.
El Empresa, reconoce que la dependencia del alcohol o las drogas es un estado tratable y se alienta a los trabajadores que sospechen padecer dependencia de alcohol o de las drogas buscar consejo y a seguir prontamente el tratamiento apropiado.
La Empresa, puede también requerir que los trabajadores se sometan a evaluaciones médicas o a exámenes de alcohol y drogas por las siguientes causales; exámenes por investigación de incidentes/accidentes, exámenes aleatorios de control y exámenes por causa razonable del consumo de cualquiera de estas sustancias prohibidas durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones de la empresa o faena.
Web page was designed with Mobirise